Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12394/3567| Title: | Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo | 
| Authors: | Suárez Lobo, Milagros Cristina | 
| metadata.dc.contributor.advisor: | Sotelo Narváez, Verónica Noemí | 
| Keywords: | Estilo de aprendizaje Activo Reflexivo | 
| Publisher: | Universidad Continental | 
| Issue Date: | 2017 | 
| metadata.dc.date.available: | 20-Sep-2017 | 
| Citation: | Suárez, M. (2017). Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | 
| Abstract: | La investigación titulada Estilo de Aprendizaje Prevalente en Estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo, tuvo como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. La variable de estudio es estilo de aprendizaje, considerando las siguientes dimensiones: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El método de investigación utilizado es el científico, tipo de investigación básica, diseño no experimental descriptivo simple. | 
| Extension: | 137 páginas | 
| metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto | 
| metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental | 
| Appears in Collections: | Tesis | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| INV_FHU_501_TE_Suarez_Lobo_2017.pdf | Suárez Lobo, Milagros Cristina 2017 | 4.72 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    
 
					 
							 
							 
							 
							 
							