このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3570
タイトル: Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la reducción de accidentes en la Empresa S´Gana Servicios Integrales S.A.C. Lima - 2016
著者: Curipaco Gamarra, Silvia Ángela
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
キーワード: Sistema de gestión
Accidentes
Accidentes leves
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 20-9月-2017
引用: Curipaco, S. (2017). Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la reducción de accidentes en la Empresa S´Gana Servicios Integrales S.A.C. Lima - 2016. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Determinar la influencia del diseño Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la reducción de accidentes de la empresa S ́Gana Servicios Integrales S.A.C. - Lima 2016. Métodos: se utilizó el método hipotético – deductivo para los requisitos del sistema de gestión se seguridad y salud en el trabajo, realizando un diagnóstico situacional de la empresa con la cual se elaboró la línea bases y IPERC; para el análisis económico se realizó la determinación, revisión y validación del VAN Y TIR. Resultado: el diseño del sistema de gestión resulta factible para su aplicación, esto se debe al flujo de caja, las cuales se obtuvo un TIR a un 89% y un VAN para la recuperación de inversión de un año y nueve meses la cual fue determinado, revisado y validado. Conclusiones: el diseño de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo influye en la reducción de accidentes de la empresa, evidenciándose en el año 2015 se registró 16 accidentes leves y 2 accidentes incapacitantes temporales, y en el año 2016 hubo una reducción de 2 accidentes leves y 0 accidentes incapacitantes.
Extension: xi, 169 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_107_TE_Curipaco_Gamarra_2017.pdfCuripaco Gamarra, Silvia Ángela 20176.53 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons