Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3571
Titolo: Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015
Autori: Cerrón Mancco, Kenny Rudy
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Parole chiave: Ruido
Calidad
Ambiental
Editore: Universidad Continental
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 20-set-2017
Citazione: Cerrón, K. (2017). Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental. Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación se realizó en la base Nuevo Mundo, lote, 57 Repsol – Cusco, siendo el objetivo fundamental determinar la manera en que se relacionan las medidas de control aplicadas a las operaciones de logística y a la reducción del nivel de presión sonora ambiental. Para ello se analizó la situación actual de la intensidad de los niveles del ruido en los que se encontraba la empresa; para luego realizar una evaluación del grado de presión sonora ambiental en las operaciones de logística, y de esta manera poder prevenir enfermedades ocupacionales. Para esto era necesario conocer si el nivel de presión sonora excede los estándares de calidad ambiental ECA para ruido, para el caso de zonas industriales como nuestro estudio, es de 80 decibelios. También se determinó comprobar las medidas de control para mitigar la presión sonora en el ambiente laboral, realizando monitoreos con el fin de poder evaluar y plantear soluciones para la reducción de los decibelios y así lograr mitigar los efectos nocivos en el medio ambiente y en los trabajadores de la empresa.
Estensione: 100 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
INV_FIN_107_TE_Cerron_Mancco_2017.pdfCerrón Mancco, Kenny Rudy 20173.49 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons