Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577
Title: Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017
Authors: Huamán Camayo, Sttefany
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Keywords: Comportamiento del consumidor
Posicionamiento
Marca
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 20-Sep-2017
Citation: Huamán, S. (2017). Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Rogger ́s, tienda Jr. Cajamarca, provincia de Huancayo al año 2017. Como libros base se tiene a Kotler & Armstrong (2013), para el comportamiento del consumidor; y Vildósola (2009), para el posicionamiento de marca. La investigación utiliza el método científico, el tipo de investigación por finalidad es pura, por su naturaleza es no experimental, por prolongación es transversal y por naturaleza de datos es cualitativa, el nivel es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental – transaccionales. La población fue finita, la muestra fue de 260 personas, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta.
Extension: 156 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdfHuamán Camayo, Sttefany 20172.29 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons