Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorHuamán Camayo, Sttefany-
dc.date.accessioned2017-09-20T22:51:54Z-
dc.date.available2017-09-20T22:51:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHuamán, S. (2017). Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3577-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Rogger ́s, tienda Jr. Cajamarca, provincia de Huancayo al año 2017. Como libros base se tiene a Kotler & Armstrong (2013), para el comportamiento del consumidor; y Vildósola (2009), para el posicionamiento de marca. La investigación utiliza el método científico, el tipo de investigación por finalidad es pura, por su naturaleza es no experimental, por prolongación es transversal y por naturaleza de datos es cualitativa, el nivel es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental – transaccionales. La población fue finita, la muestra fue de 260 personas, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent156 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Rogger´s, tienda Cajamarca. en la Provincia de Huancayo; 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Ávila, Migueles_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardoes_ES
renati.jurorEspinoza Yangali, Jovanyes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FCE_308_TE_Huaman_Camayo_2017.pdfHuamán Camayo, Sttefany 20172.29 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons