Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3582
Title: Clima organizacional y la satisfacción laboral en el área de producción de la empresa artesanal Sumak Wanka de la ciudad de Huancayo; 2016 – 2017
Authors: Marca Quillatupa, Raúl
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Keywords: Clima organizacional
Satisfacción laboral
Gestión del talento humano
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 21-Sep-2017
Citation: Marca, R. (2017). Clima organizacional y la satisfacción laboral en el área de producción de la empresa artesanal Sumak Wanka de la ciudad de Huancayo; 2016 – 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Respecto al tema de investigación planteada, se tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en el área de producción de la empresa de artesanías Sumak Wanka; esta empresa fue seleccionada porque se identificó la ausencia de conocimientos de estos temas de gestión del talento humano por el Gerente, Héctor Rafael, quien no identifica si estas dos variables podrían tener algún tipo de relación e impacto en su empresa. Es por tal motivo que surge la interrogante ¿Existe relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en el área de producción de la empresa Sumak Wanka de la ciudad de Huancayo; 2016 - 2017? Asimismo, para el desarrollo de esta tesis primero se investigó teóricamente ambas variables mediante el marco referencial, donde se pone en conocimiento las investigaciones preliminares y se hace referencia las dos teorías base.
Extension: 190 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FCE_308_TE_Marca_Quillatupa_2017.pdfMarca Quillatupa, Raúl 20172.48 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons