Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3585
Titre: Influencia de la implementación de la fase documentaria de la norma ISO 9001: 2015 en el sistema de gestión de la calidad de talleres y laboratorios de la Universidad Continental de Huancayo – 2016
Auteur(s): Idone Cordova, Gladys Dora
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo
Mots-clés: Norma ISO 9001: 2015
Sistema de gestión de la calidad
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 22-sep-2017
Référence bibliographique: Idone, G. (2017). Influencia de la implementación de la fase documentaria de la norma ISO 9001: 2015 en el sistema de gestión de la calidad de talleres y laboratorios de la Universidad Continental de Huancayo – 2016. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El trabajo de investigación ha tenido como problema general ¿Influye la implementación de la fase documentaria de la norma ISO 9001:2015 en el sistema de gestión de la calidad de los talleres y laboratorios de la universidad Continental de Huancayo – 2016? Y la hipótesis general ha sido: Sí influye la implementación de la fase documentaria de la norma ISO 9001:2015 en el sistema de gestión de la calidad de los talleres y laboratorios de la universidad Continental de Huancayo – 2016. Se utilizó el método científico como método general; el tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación pre - experimental, con la variable independiente Norma ISO 9001:2015 y la variable dependiente Sistema de Gestión de la Calidad. El instrumento aplicado fue la Ficha de conformidad del sistema de gestión de la calidad de talleres y laboratorios de la universidad Continental, la cual fue validada por juicio de expertos y declarados altamente confiables; por lo que fueron aplicados a las dos muestras de estudio: la primera, a los laboratorios y la otra a los talleres; ambos de la universidad Continental. Para el análisis de los resultados se utilizó la estadística descriptiva, por medio de tablas y gráficos estadísticos en barras que representa el resumen de frecuencias y porcentaje de las variables y dimensiones (requisitos).
Extension: 205 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_FIN_108_TE_Idone_Cordova_2017.pdfIdone Cordova, Gladys3.29 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons