Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3588
Título: El control interno como herramienta de gestión para mejorar los procesos logísticos en la Empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C.
Autor(es): Serpa Vivas, Cinthya Lucila
Asesor: Calero Romero, Rubén
Palabras clave: Control interno
Procesos logísticos
Ingeniería industrial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 3-oct-2017
Cita bibliográfica: Serpa, C. (2017). El control interno como herramienta de gestión para mejorar los procesos logísticos en la Empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C.. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis se centra en la utilización del control interno como medio para optimizar los procesos logísticos de una empresa pyme del giro comercial; para el desarrollo de la presente investigación se emplea como unidad de análisis, el caso de la empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C. Para la respectiva evaluación, diagnóstico, interpretación e implementación del control interno de la empresa en estudio, se utiliza la metodología Control Interno-Marco Integrado, del Committee of sponsoring organizations of the treadway commission. Los procesos logísticos de la empresa Central de Gaseosas deben orientarse a cumplir tres objetivos: (i) los procesos logísticos deben ser desarrollados de forma efectiva y eficiente, (ii) cada área logística debe generar reportes internos útiles, oportunos y confiables, y (iii) las actividades y procesos deben ser desarrollados conforme a políticas internas y manuales de procedimientos.
Extensión: 181 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FCE_310_TE_Serpa_Vivas_2017.pdfSerpa Vivas, Cinthya Lucila 20172.69 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons