このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3588
タイトル: El control interno como herramienta de gestión para mejorar los procesos logísticos en la Empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C.
著者: Serpa Vivas, Cinthya Lucila
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Rubén
キーワード: Control interno
Procesos logísticos
Ingeniería industrial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 3-10月-2017
引用: Serpa, C. (2017). El control interno como herramienta de gestión para mejorar los procesos logísticos en la Empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C.. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente tesis se centra en la utilización del control interno como medio para optimizar los procesos logísticos de una empresa pyme del giro comercial; para el desarrollo de la presente investigación se emplea como unidad de análisis, el caso de la empresa Central de Gaseosas H&C S.A.C. Para la respectiva evaluación, diagnóstico, interpretación e implementación del control interno de la empresa en estudio, se utiliza la metodología Control Interno-Marco Integrado, del Committee of sponsoring organizations of the treadway commission. Los procesos logísticos de la empresa Central de Gaseosas deben orientarse a cumplir tres objetivos: (i) los procesos logísticos deben ser desarrollados de forma efectiva y eficiente, (ii) cada área logística debe generar reportes internos útiles, oportunos y confiables, y (iii) las actividades y procesos deben ser desarrollados conforme a políticas internas y manuales de procedimientos.
Extension: 181 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FCE_310_TE_Serpa_Vivas_2017.pdfSerpa Vivas, Cinthya Lucila 20172.69 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons