Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3590
Título: Influencia del ruido ambiental - ocupacional en la perturbación de los trabajadores del Colegio Trilce de la ciudad de Huancayo durante el año 2015
Autor(es): Wissar Revolo, Klaus Sandro
Asesor: Paucar Palomino, Edwin
Palabras clave: Contaminación sonora
Niveles de presión sonora
Ruido ambiental
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 4-oct-2017
Cita bibliográfica: Wissar, K. (2017). Influencia del ruido ambiental - ocupacional en la perturbación de los trabajadores del Colegio Trilce de la ciudad de Huancayo durante el año 2015. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Objetivo: Determinar la influencia del ruido ambiental, ocupacional en la perturbación de los trabajadores del colegio Trilce en el distrito de Huancayo, provincia de Huancayo, Región Junín, en el año 2015. Métodos: en este trabajo de investigación se utiliza la investigación científica, método Inductivo – Deductivo, tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo. Se ha utilizado el método por modelación de mapeo de ruidos Surfer. También se utilizó un cuestionario para cuantificación de estrés y fatiga tanto psíquica como fisiológica para conocer los efectos personales adversos debido a exposición de presión sonora en el colegio Trilce; así mismo se utilizó sonómetro tipo 1 para las mediciones ambientales y dosímetros para los ruidos ocupacionales.
Extensión: 79 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FIN_107_TE_Wissar_Revolo_2017.pdfWissar Revolo, Klaus Sandro 20172.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons