Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3688| Titolo: | Presentación de la asignatura: Introducción a la investigación de operaciones |
| Autori: | Nakasone Vega, Christian |
| metadata.dc.contributor.other: | Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara |
| Parole chiave: | Programación lineal Teoría de Juegos Polimedia |
| Editore: | Universidad Continental |
| metadata.dc.subject.classification: | Introducción a la Investigación de Operaciones (UC1044) Estudios generales |
| Data: | 20-apr-2017 |
| metadata.dc.date.available: | 24-ott-2017 |
| metadata.dc.date.created: | 2017 |
| Descrizione: | El vídeo describe a la asignatura Introducción a la Investigación de Operaciones, comprende programación lineal (formulación, solución y análisis), casos especiales de programación lineal (Problema de Transporte y Asignación), teoría de Juegos, teoría de colas, teoría de Inventarios, teoría de Decisiones, Cadenas de Markov y Simulación. Se desarrolla en 4 unidades, Unidad I: Programación Lineal, Unidad II: Problemas de Optimización, Unidad III: Modelos Basados en Probabilidades, Unidad IV: Investigación de Operaciones con Enfoque Estratégico. |
| metadata.dc.relation.publishversion: | 2017 |
| metadata.dc.relation.uri: | https://player.vimeo.com/video/214094159 |
| metadata.dc.publisher.department: | Departamento Académico |
| Estensione: | 4 min., 01 seg. |
| metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
| metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| metadata.dc.audience: | Docente Estudiantes |
| metadata.dc.language: | Español |
| È visualizzato nelle collezioni: | Polimedia |
File in questo documento:
| File | Descrizione | Dimensioni | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| DO_FCE_310_PO_20-abr-2017_10h40m08s.pdf | Presentación de la asignatura Introducción a la investigación de operaciones | 675 kB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons