Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3716
Título: Storytelling - El arte de contar historias II
Autor(es): Álvarez Huamán, José Antonio
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Marketing emocional
Genera confianza
Polimedia
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 17-mar-2017
Fecha disponible: 25-oct-2017
Descripción: El vídeo describe a un público que hoy en día no busca comprar un producto o servicio, buscan emociones y experiencias nuevas que tú les puedes ofrecer a través de una buena historia.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/208857702
Facultad/Área: Centro de emprendimiento Continental
Extensión: 5 min., 19 seg.
Acceso: Abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_CEM_PO_15-mar-2017_09h36m59s.pdfStorytelling - El arte de contar historias II487.68 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons