このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3761
タイトル: Efecto del control de pérdidas aplicando Lean en la productividad del mejoramiento de suelo subrasante de la carretera Huancavelica - Lircay
著者: Inga Jaime, Jhorch Antony
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
キーワード: Construcción
Inversiones
Proyectos civiles
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 27-10月-2017
引用: Inga, J. (2017). Efecto del control de pérdidas aplicando Lean en la productividad del mejoramiento de suelo subrasante de la carretera Huancavelica - Lircay. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Hoy en día ya no es posible pasar por alto la gran influencia que tiene el sector de la construcción en la sostenibilidad del Perú, es por ello que existe una gran competencia entre las empresas relacionadas al sector y que vienen efectuando grandes inversiones en los proyectos civiles con la única finalidad de que se manejen sistemas de ejecución óptimos logrando cumplir las planificaciones o metas trazadas inicialmente, manteniendo una mejora constante en la producción de los proyectos, tratando de reducir el mayor tiempo posible toda la ejecución de la obra y de esta manera generar beneficios máximos para todos los involucrados.
Extension: xiv, 156 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_105_TE_Inga_Jaime_2017.pdfInga Jaime, Jhorch Antony 20174.38 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons