Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3764
Title: Sostenibilidad del sistema de agua y saneamiento en el mejoramiento en la calidad de vida de los pobladores del C.P. los Ángeles Ubiriki del distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, el año 2016
Authors: Perales Olivera, Harold Jersy
metadata.dc.contributor.advisor: Rupay Aguilar, Jaime Eduardo
Keywords: Sostenibilidad
Sistema de agua
Saneamiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 27-Oct-2017
Citation: Perales, H. (2017). Sostenibilidad del sistema de agua y saneamiento en el mejoramiento en la calidad de vida de los pobladores del C.P. los Ángeles Ubiriki del distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación determina el índice de sostenibilidad de 2.73 del sistema de agua y saneamiento del Centro Poblado Los Ángeles Ubiriki, utilizando la metodología de diagnóstico del proyecto PROPILAS CARE – PERÚ, La evaluación realizada ha permitido que relacionar el índice de sostenibilidad con la calidad de vida de los pobladores del Centro Poblado los Ángeles Ubiriki, para la toma de decisiones desde al ámbito público y privado. Los resultados de la sostenibilidad del C.P. Los Ángeles Uribiki, Distrito de Perené, Provincia de Chanchamayo, se presentan según su factor de evaluación, como: estado del sistema, gestión, operación y mantenimiento.
Extension: xii, 128 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_105_TE_Perales_Olivera_2017.pdfPerales Olivera, Harold Jersy 201710.16 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons