Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
Titre: Sílabo de Mercadotecnia
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Mots-clés: Marketing
Marketing industrial
Consumo
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)
Estudios específicos
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 30-oct-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecnia
Description: Mercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC00582_Mercadotecnia_2024.pdfHC Mercadotecnia 2024206.68 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FIN_EE_SI_ASUC00582_2024.pdfSílabo de Mercadotecnia 2024254.87 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.