このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
タイトル: Sílabo de Mercadotecnia
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
キーワード: Marketing
Marketing industrial
Consumo
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)
Estudios específicos
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 30-10月-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecnia
記述: Mercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC00582_Mercadotecnia_2024.pdfHC Mercadotecnia 2024206.68 kBAdobe PDF
見る/開く
DO_FIN_EE_SI_ASUC00582_2024.pdfSílabo de Mercadotecnia 2024254.87 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。