Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
Título: Sílabo de Mercadotecnia
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Marketing
Marketing industrial
Consumo
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)
Estudios específicos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 30-Out-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecnia
Descrição: Mercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC00582_Mercadotecnia_2024.pdfHC Mercadotecnia 2024206.68 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FIN_EE_SI_ASUC00582_2024.pdfSílabo de Mercadotecnia 2024254.87 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.