Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3784
Título: Presentación de la asignatura: Promoción y Publicidad
Autor(es): Meza Anglas, Carlos
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;
Meza Anglas, Carlos, relator
Palabras clave: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Polimedias
Asignatura: Promoción y Publicidad
Fecha de publicación: 12-feb-2016
Fecha disponible: 31-oct-2017
Tabla de contenido: I.- Fundamentos de la comunicación integrada de Marketing -- II.- Herramientas publicitarias y de medios de la comunicación integrada de Marketing -- III.- Herramientas promocionales y el merchandising -- IV.- Merchandising por canales y la ética, regulaciones y evaluación de la comunicación integrada de Marketing
Véase también: https://player.vimeo.com/video/155599367
Extensión: 3 min., 50 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_PO_12-feb-2016_13h13m48s.pdfPresentación de la asignatura: Promoción y Publicidad694.18 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons