Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3825
Title: Caracterización de la variación diurna, mensual y estacional del espesor óptico de aerosoles, registrados en el observatorio de Huancayo, periodo marzo-2015 hasta julio-2016
Authors: Núñez Romero, Diana Mirtha
metadata.dc.contributor.advisor: Arroyo Aliaga, Jacinto
Keywords: Aerosoles atmosféricos
Espesor óptico de aerosoles
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 9-Nov-2017
Citation: Núñez, D. (2017). Caracterización de la variación diurna, mensual y estacional del espesor óptico de aerosoles, registrados en el observatorio de Huancayo, periodo marzo-2015 hasta julio-2016. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Caracterizar la variación diurna, mensual y estacional del espesor óptico de aerosoles, registrados en el Observatorio de Huancayo, en el período comprendido desde marzo de 2015 hasta julio de 2016. Métodos: El método utilizado para esta investigación es el descriptivo-longitudinal, ya que se caracteriza la variación diurna, mensual y estacional del espesor óptico de aerosoles y se evaluarán sus valores mínimos y máximos. Posteriormente se correlaciona el espesor óptico de aerosoles con el coeficiente de angstrom para realizar la clasificación de los aerosoles por tipos, atendiendo básicamente a su fuente de origen, para luego caracterizar la variación por tipos de aerosoles.
Extension: 136 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_107_TE_Nunez_Romero_2017.pdfNúñez Romero, Diana Mirtha 201710.09 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons