Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3827
Título: Análisis comparativo entre los pernos cementados e hydrabolt en el sostenimiento para labores de 3*3 de sección en la Mina Azulcocha Mining S.A. Concepción – Junín 2017
Autor(es): Cuba Cárdenas, Roddy Osnar
Asesor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Palabras clave: Perno cementado
Perno hydrabolt
Sostenimiento
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 13-nov-2017
Cita bibliográfica: Cuba, R. (2017). Análisis comparativo entre los pernos cementados e hydrabolt en el sostenimiento para labores de 3*3 de sección en la Mina Azulcocha Mining S.A. Concepción – Junín 2017. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis responde al problema ¿cuál es el resultado del análisis comparativo entre los pernos cementados e hydrabolt en el sostenimiento para labores de 3*3 m de sección en la mina Azulcocha de la compañía Azulcocha Mining S.A.? Tiene como objetivo general determinar los resultados del análisis comparativo entre los pernos cementados e hydrabolt en el sostenimiento para labores de 3*3 m de sección en la mina Azulcocha de la compañía Azulcocha Mining S.A. También como hipótesis: influyen los resultados del análisis comparativo entre los pernos cementados e hydrabolt en el sostenimiento para labores perteneciente de 3*3 m de sección en la mina Azulcocha de la compañía Azulcocha Mining S.A.
Extensión: 184 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_110_TE_Cuba_Cardenas_2017.pdfCuba Cárdenas, Roddy Osnar 20174.35 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons