Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3830
Title: Análisis de las variaciones del nivel de tensión por incremento de carga en la línea de sub transmisión de 66kv Cobriza-Huanta-Ayacucho para el mejoramiento del servicio eléctrico
Authors: Valero Laguado, Mirella Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Márquez Espíritu, Rosario Jesús
Keywords: Nivel de tensión
Incremento de carga
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 17-Nov-2017
Citation: Valero, M. (2017). Análisis de las variaciones del nivel de tensión por incremento de carga en la línea de sub transmisión de 66kv Cobriza-Huanta-Ayacucho para el mejoramiento del servicio eléctrico. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Electrocentro S.A es la principal empresa de energía que abarca mayor concesión en nuestro país por lo que nuestro estudio se basa en la Unidad de Negocios Ayacucho, donde al transcurrir el tiempo la demanda aumenta y el sistema tiene dificultades para poder atender a sus clientes por lo que se espera mejorar el servicio eléctrico. Por ende, este estudio tiene como objetivo el análisis de las variaciones del nivel de tensión en toda la Unidad Ayacucho, para ser evaluadas, proponiendo el cambio de dirección del recorrido del flujo, y aumentar la carga para optimizar el sistema.
Extension: xii, 143 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_109_TE_Valero_Laguado_2017.pdfValero Laguado, Mirella Rosa 20174.71 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons