Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3841
Título: Implementación del sistema de energía solar fotovoltaico y facturación por consumo de energía en la Municipalidad Distrital de Morococha, Yauli - Junín
Autor(es): Lulo Niño, Jesús Manuel
Asesor: Chipana León, Juan
Palabras clave: Sistema fotovoltaico
Energía eléctrica
Instalaciones fotovoltaicas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 21-nov-2017
Cita bibliográfica: Lulo, J. (2017). Implementación del sistema de energía solar fotovoltaico y facturación por consumo de energía en la Municipalidad Distrital de Morococha, Yauli - Junín. Tesis para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tuvo como objetivo general: determinar en qué nivel la implementación de un sistema de energía solar fotovoltaico en la Municipalidad Distrital de Morococha, Yauli, Junín reduce la facturación por consumo de energía eléctrica; y como específicos: determinar en qué medida la radiación solar incide en los paneles fotovoltaicos, identificar el nivel de potencia eléctrica generada por los paneles fotovoltaicos y determinar el nivel de reducción de la facturación por consumo de energía eléctrica de la Municipalidad Distrital de Morococha, Yauli, Junín – 2017, a través de la implementación del sistema solar fotovoltaico.
Extensión: 134 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FIN_109_TE_Lulo_Nino_2017.pdfLulo Niño, Jesús Manuel 20174.1 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons