Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3844
Título: | Proceso de selección personal y desempeño laboral en la Constructora GyQ de Huancayo |
Autor(es): | Javier Fernandez, Haymee Carmen |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guisbert Elescano, Carmela Iris |
Palavras-chave: | Proceso de selección personal Desempeño laboral |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 21-Nov-2017 |
Citação: | Javier, H. (2017). Proceso de selección personal y desempeño laboral en la Constructora GyQ de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración y Recursos Humanos, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | La presente investigación titulado“Proceso de Selección Personal y Desempeño Laboral en la Constructora GyQ de Huancayo”, tuvo como objetivo principal responder la interrogante ¿Cuál es la relación entre el proceso de selección personal y el desempeño laboral en la constructora GyQ de Huancayo?, formulando el objetivo general: Determinar el tipo de relación entre el proceso de selección personal y el desempeño laboral en la empresa GyQ de Huancayo y los objetivos específicos siguientes: determinar el tipo de relación entre el reclutamiento y el desempeño laboral en la constructora GyQ y determinar el tipo de relación entre la selección y el desempeño laboral en la constructora GyQ. La investigación es de tipo básica y el nivel alcanzado es el correlacional. |
Extension: | 92 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV_FCE_308_TE_Javier_Fernandez_2017.pdf | Javier Fernandez, Haymee Carmen | 7.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons