Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3895
Title: Optimización y confiabilidad del sistema de izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco)
Authors: Coris Rojas, Uver Frank
metadata.dc.contributor.advisor: Lozano Miranda, Jorge Eliseo
Keywords: Sistema izaje
Confiabilidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 24-Nov-2017
Citation: Coris, U. (2017). Optimización y confiabilidad del sistema de izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco). Tesis para optar el título de Ingeniero Eléctricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada: “Optimización y confiabilidad del sistema de Izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco)”, trata de un sistema automatizado el cual dota de optimización y confiablidad para el proceso de Winche, que es un componente vital en el equipo de extracción de minerales (zinc y plomo básicamente) de la Minera Animon ubicada entre los límites de las regiones Junín y Pasco. Este sistema ha permitido mejorar la extracción y reducir paradas por mantenimientos.
Extension: 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_109_TE_Coris_Rojas_2017.pdfCoris Rojas, Uver Frank 20174.16 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons