Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3895
Título: Optimización y confiabilidad del sistema de izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco)
Autor(es): Coris Rojas, Uver Frank
Asesor: Lozano Miranda, Jorge Eliseo
Palabras clave: Sistema izaje
Confiabilidad
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 24-nov-2017
Cita bibliográfica: Coris, U. (2017). Optimización y confiabilidad del sistema de izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco). Tesis para optar el título de Ingeniero Eléctricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis titulada: “Optimización y confiabilidad del sistema de Izaje del Loading Pocket Nv. 250 mediante la automatización del proceso en Winche Esperanza. (Minera Animon Cerro de Pasco)”, trata de un sistema automatizado el cual dota de optimización y confiablidad para el proceso de Winche, que es un componente vital en el equipo de extracción de minerales (zinc y plomo básicamente) de la Minera Animon ubicada entre los límites de las regiones Junín y Pasco. Este sistema ha permitido mejorar la extracción y reducir paradas por mantenimientos.
Extensión: 129 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FIN_109_TE_Coris_Rojas_2017.pdfCoris Rojas, Uver Frank 20174.16 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons