Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3906
Title: Razonamiento probatorio - valoración de la prueba y decisión sobre los hechos, mediante concatenación de presunciones carentes de solidez probatoria
Authors: Palacios Espiritu, Lincol
metadata.dc.contributor.advisor: García Torres, Manuel
Keywords: Valoración probatoria
Razonamiento lógico
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 28-Nov-2017
Citation: Palacios, L. (2017). Razonamiento probatorio - valoración de la prueba y decisión sobre los hechos, mediante concatenación de presunciones carentes de solidez probatoria. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El trabajo que se presenta, esta dirigido a internalizar de manera objetiva, que la valoración de la prueba, es la esencia del proceso, ya que de ella va a depender poder demostrar, más allá de toda duda razonable y con grado de certeza, la responsabilidad penal del procesado; de lo contrario al no alcanzar tal estándar y en aplicación del principio de presunción de inocencia, se deberá absolverlo de los cargos imputados. Debiendo por ello, realizarse un razonamiento lógico, crítico, valorativo e integral de los medios probatorios incorporados al interior del proceso, para emitir un pronunciamiento que garantice seguridad jurídica, no solo a los sujetos procesales; sino además a la sociedad en su conjunto.
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MDPPP_TE_Palacios_Espiritu_2017.pdfResúmen372.87 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.