Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3915
Título: Mejora de tiempos de Picking mediante la implementación de la metodología 5S en el área de almacén de la empresa Ipesa SAC sucursal Huancayo
Autor(es): Hilario Ramos, Dave Daniel
Asesor: Peña Romero, Alex Rodolfo
Palabras clave: Metodología 5S
Picking
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 28-nov-2017
Cita bibliográfica: Hilario, D. (2017). Mejora de tiempos de Picking mediante la implementación de la metodología 5S en el área de almacén de la empresa Ipesa SAC sucursal Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación “Mejora de tiempos de Picking mediante la implementación de la metodología 5s en el Área de Almacén de la empresa Ipesa SAC sucursal Huancayo”, tuvo como objetivo implementar la metodología 5s para mejorar tiempos de Picking, el estado inicial de desorganización, el espacio libre, horas hombre y cantidad de despachos en el área de almacén de la empresa Ipesa SAC sucursal Huancayo. En la presente investigación se utilizó el método cuantitativo, un tipo de investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y el diseño que se utilizó fue descriptiva comparativa. Como población tenemos a la sucursal Huancayo de la empresa Ipesa SAC, y la muestra viene a ser el Área de Almacén.
Extensión: xii, 88, [14] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FIN_108_TE_Hilario_Ramos_2017.pdfHilario Ramos, Dave Daniel 20173.73 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons