Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3951
Título: La estrategia del Océano Azul - III
Autor(es): Balbin Surichaqui, Alex
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Nuevos productos
Segmentación de mercados
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 1-dic-2017
Descripción: El vídeo describe la estrategia de segmentación de mercados y nuevos productos.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/204906109
Facultad/Área: Centro de Emprendimiento Continental
Extensión: 7 min.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_CEM_PO_ 3.pdfLa estrategia del Océano Azul - III488.25 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.