Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Chihuan, Noé Enrique-
dc.contributor.otherEchegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;es_ES
dc.contributor.otherGarcía Chihuan, Noé Enrique, relatores_ES
dc.date.accessioned2017-12-04T16:12:55Z-
dc.date.available2017-12-04T16:12:55Z-
dc.date.issued2016-07-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3954-
dc.descriptionEl vídeo presenta la asignatura de Contabilidad del Sector Público II y desarrolla llas unidades didácticas que la conforman.es_ES
dc.formatapplication/mp4es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://player.vimeo.com/video/174948329es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.source.uri\\STG-POLIMEDIA\Polimedia\Storage Polimedia\15-jul-2016_17h50m17s2016jul2016jul.polirecorderes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectAnalisis Económicoes_ES
dc.subjectManejo presupuestales_ES
dc.subjectPolimediases_ES
dc.subject.classificationContabilidad del Sector Público II (A0075)es_ES
dc.titlePresentación de la asignatura: Contabilidad del Sector Público IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.publisher.programContabilidades_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Appears in Collections:Polimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_310_PO_15-jul-2016_17h50m17s.pdfPresentación de la asignatura: Contabilidad del Sector Público II907.12 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons