Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3980
Título: El valor económico agregado en la creación de valor en la Empresa Mantari Sweater, en el período 2015-2016
Autor(es): León Espinoza, Rosangelica Yhenifer
Asesor: Peña Medina, Percy
Palabras clave: Valor económico agregado
Creación de valor
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 5-dic-2017
Cita bibliográfica: León, R. (2017). El valor económico agregado en la creación de valor en la Empresa Mantari Sweater, en el período 2015-2016. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tuvo como principal objetivo determinar el porcentaje de crecimiento o disminución en la creación de valor por el Valor Económico Agregado en la Empresa Mantari Sweater S.A.C, en el período 2015 - 2016. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como base al método científico; al método inductivo - deductivo como métodos generales; al método inferencial y matematización como métodos específicos. El tipo de investigación es aplicada; corresponde a la clase de investigación social; el nivel de investigación es descriptivo, explicativo y no experimental; con un diseño general no experimental; descriptivo como diseño específico.
Extensión: xii, 77 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FCE_310_TE_Leon_Espinoza_2017.pdfLeón Espinoza, Rosangelica Yhenifer1.61 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons