このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3981
タイトル: Metodología para el diseño e implementación del sistema de costeo en los procedimientos administrativos en la Municipalidad Distrital de Saño
著者: Pino Uribe, Marco Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
キーワード: Metodología
Costeo
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 5-12月-2017
引用: Pino, M. (2017). Metodología para el diseño e implementación del sistema de costeo en los procedimientos administrativos en la Municipalidad Distrital de Saño. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo principal de esta investigación es determinar la metodología apropiada para el diseño e implementación del sistema de costeo en los procedimientos administrativos en la Municipalidad Distrital de Saño. Para el cumplimiento del objetivo planteado en la presente investigación se adoptó el método científico enmarcado en el método deductivo inductivo y analítico sintético de carácter pragmático. Por el alcance que tiene la presente investigación, está enmarcado en el nivel descriptivo correlacional con características propias y el diseño que se siguió fue el transeccional con características correlacionales.
Extension: 229 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FCE_310_TE_Pino_Uribe_2017.pdfPino Uribe, Marco Carlos5.03 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons