Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3998
Title: Análisis de la dosificación de coagulantes por efectos de la turbidez en el tratamiento de agua potable de la Planta de SEDAM Huancayo
Authors: Loayza Ramos, Anthony
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Rojas, Anieval Cirilo
Keywords: Tratamiento de agua
Análisis de dosificación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 6-Dec-2017
Citation: Loayza, A. (2017). Análisis de la dosificación de coagulantes por efectos de la turbidez en el tratamiento de agua potable de la Planta de SEDAM Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación se realizó en la Planta de tratamiento de agua potable SEDAM Huancayo – Vilcacoto, donde se realizaron ensayos de tratamiento de agua con el coagulante sulfato de aluminio TIPO A; con el fin de determinar la dosis óptima requerida para la remoción de la turbidez en diferentes muestras de agua recogidas durante un periodo de 335 días. Se analizó diferentes parámetros fisicoquímicos como el color, pH, conductividad eléctrica, turbidez y sólidos totales disueltos; con el que se obtuvo una base de datos confiable y, finalmente, se plasmó un modelo matemático que simula la dosificación óptima en función de los parámetros fisicoquímicos estudiados.
Extension: 126 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_107_TE_Loayza_Ramos_2017.pdfLoayza Ramos, Anthony4.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons