Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 461-470 of 761 (Search time: 0.028 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_309_TE_Castro_Espinal_2020.pdf.jpg2020Percepción de la cultura organizacional en la Institución Educativa 27 de Mayo en la ciudad de HuancayoCastro Espinal, Evelyn Kollett
2020Estudio de mercado para el establecimiento de una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para transporte urbano Arequipa 2021Coyuri Quispe, Rubi
2021Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en la Oficina Diocesana de Educación Católica en la Diócesis de TarmaRimac Calixto, Angel Ronald
IV_FCE_308_TI_Rodriguez_Barbachan_2019.pdf.jpg2019Análisis de la gestión del talento humano como propuesta de mejora del personal de ventas en una empresa ferretera.Rodríguez Barbachán, José Alfredo
2021El manifiesto de pasajeros como herramienta de recaudación fiscal en el sector turismo entre la localidad de Arequipa y el Cañón del Colca, 2019Chávez Miranda, Martha Angélica
IV_FCE_310_TE_Bambaren_Campos_Cubas_2022.pdf.jpg2022El apalancamiento financiero y la rentabilidad de las empresas de transporte de carga pesada - distrito de Bellavista - 2021Bambaren Chacon, Italo Michell; Campos Arca, Ximena Carolina; Cubas Marchan, Vanessa Milagros
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de JaujaAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly
IV_FCE_318_TSP_Matamoros_Soto_2022.pdf.jpg2022Informe de suficiencia profesional del área administrativa de la empresa Centro Cultural de Educación Derecho y EcologíaMatamoros Soto, Valery María De Los Ángeles
INV_FCE_CAN_TE_Utos_Ceras_2017.pdf.jpg2017Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017Utos Ceras, Rosa Pamela
IV_FCE_318_TE_Solis_Santos_2018.pdf.jpg2018Percepción de la cultura organizacional del Banco Financiero de la agencia Huancayo - 2015 según la metodología OCAISolis Santos, Paola