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IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_318_TE_Cano_Castro_2021.pdf.jpg2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
IV_FCE_318_TE_Oré_Calixto_2021.pdf.jpg2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía