このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4099
タイトル: Aplicación de los requisitos Dalco en la accesibilidad de personas con discapacidad en el Centro Cívico de Huancayo
著者: Lazo Rojas, John Erik
metadata.dc.contributor.advisor: Casas Montineros, Ronald
キーワード: Requisitos Dalco
Accesibilidad
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 14-12月-2017
引用: Lazo, J. (2017). Aplicación de los requisitos Dalco en la accesibilidad de personas con discapacidad en el Centro Cívico de Huancayo. Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Realicé una investigación enfocado en el nivel de cumplimiento de los Requisitos DALCO en la accesibilidad de personas con discapacidad en el Centro Cívico de Huancayo debido a la importancia de la accesibilidad de personas con discapacidad ante edificaciones públicas. El objetivo de este trabajo consiste en evaluar el nivel de cumplimiento de los Requisitos DALCO en la accesibilidad de personas con discapacidad en el Centro Cívico de Huancayo, por lo cual utilicé el método descriptivo ya que, extraje información de áreas correspondientes en la investigación, para dar a conocer el estado de las mismas.
Extension: 305 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_106_TE_Lazo_Rojas_2017.pdfLazo Rojas, John Erik7.82 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons