このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4101
タイトル: Las deficiencias en la aplicación del proceso inmediato en los delitos de flagrancia, en la provincia de Huancayo del Distrito Judicial de Junín
著者: Durán Córdova, Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Ricapa, Martha Silvia
キーワード: Deficiencias
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 14-12月-2017
引用: Durán, E. (2017). Las deficiencias en la aplicación del proceso inmediato en los delitos de flagrancia, en la provincia de Huancayo del Distrito Judicial de Junín. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación, sobre las deficiencias en la aplicación del proceso inmediato en los delitos de flagrancia en la provincia de Huancayo, del Distrito Judicial de Junín, que ha sido elaborado con la finalidad de optar el título de abogado, tiene el siguiente contenido: el planteamiento del problema, la formulación del problema de investigación, la identificación de los objetivos, justificación de la investigación, así como que se delimitación; finalmente, en dicho primer capítulo se concluyó formulando las hipótesis. En el segundo capítulo se trató el marco teórico, indicando algunos antecedentes internacionales, sobre la importancia del proceso inmediato, los supuestos de flagrancia delictiva, regulada en el Código Procesal Penal de 2004, así como las modificaciones incorporadas por el Decreto Legislativo 1194 y el Decreto Legislativo 1307, así como el Acuerdo Plenario Extraordinario 2-2016.
Extension: 229 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FDE_312_TE_Duran_Cordova_2017.pdfDurán Córdova, Enrique36.75 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons