Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4105
Título: Modelo de seguridad de la información basado en la ISO/IEC 27001:2013 para mitigar los riesgos de los activos de información en la Central de Operaciones Policiales de la Región Policial Junín
Autor(es): Zacarias Villafranca, Jean Carlo
metadata.dc.contributor.advisor: Lazo Álvarez, Edson Raúl
Palavras-chave: Información
Modelo de seguridad de la información
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 14-Dez-2017
Citação: Zacarias, J. (2017). Modelo de seguridad de la información basado en la ISO/IEC 27001:2013 para mitigar los riesgos de los activos de información en la central de operaciones policiales de la Región Policial Junín. Tesis para optar el título de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La información es un activo esencial y decisivo para la viabilidad de una organización y al estar disponible en ambientes cada vez más interconectados y en distintos formatos, está expuesta a amenazas y vulnerabilidades; por lo que, se decidió implementar un modelo de seguridad de la información en la Central de Operaciones Policiales de la Región Policial Junín. La investigación tuvo como objeto determinar la influencia de un modelo de seguridad de la información basado en la norma ISO/IEC 27001:2013 para mitigar los riesgos a los activos de información en la Central de Operaciones Policiales de la Región Policial Junín.
Extension: 182 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_FIN_103_TE_Zacarias_Villafranca_2017.pdfZacarias Villafranca, Jean Carlo4.07 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons