Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4106
Título: Nivel de concentración de polvos respirables y su relación con la salud ocupacional de los trabajadores de las compañías mineras Taylor’s y Sierra Central en las cuencas del rio Huari y rio Mantaro – Yauli 2017
Autor(es): Escobar Meza, Margot Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Palavras-chave: Salud Ocupacional
Controles administrativo
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 14-Dez-2017
Citação: Escobar, M. (2017). Nivel de concentración de polvos respirables y su relación con la salud ocupacional de los trabajadores de las compañías mineras Taylor’s y Sierra Central en las cuencas del Rio Huari y Rio Mantaro – Yauli 2017. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente proyecto de investigación se centra en el estudio de los polvos respirables, el cual trae como consecuencia diversos agentes generados por los procesos en minería, mediante la presente se pretende orientar en la toma de decisiones sobre las medidas preventivas para no afectar la salud de los trabajadores así mismo identificar los procesos donde se encuentran con mayor nivel de concentración de los polvos respirables. Objetivo: El objetivo principal es determinar el nivel de concentración de polvos respirables y su relación con la salud ocupacional de los trabajadores, de las Compañías Mineras no Metálicas Sierra Central y Taylor’s, de este modo generar un ambiente limpio y seguro para el desarrollo pleno de las actividades rutinarias.
Extension: 116, [24] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Escobar_Meza_2017.pdfEscobar Meza, Margot Elvira5.06 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons