Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4166
Título: Relación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo
Autor(es): Chumbirayco Mendoza, Nohelia Ana
Asesor: Flores Chacón, Henry Alex
Palabras clave: Autoestima
Rendimiento académico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 18-dic-2017
Cita bibliográfica: Chumbirayco, N. (2017). Relación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación busca determinar la relación entre los niveles de autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo. Para ello se repasan las bases teóricas de la autoestima desde Stanley Coopersmith y el modelo de evaluación del rendimiento académico propuesto por el MINEDU. Se establece la hipótesis principal que la presente investigación busca probar; a decir, existe relación entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E NRO. 30012 EX 518 del Distrito de Chilca-Huancayo. La metodología utilizada se basa en el inventario de Autoestima de Coopersmith y en la clasificación ordinal del rendimiento académico por niveles asignada por el ministerio de educación del Perú.
Extensión: 125 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FHU_501_TE_Chumbirayco_Mendoza_2017.pdfChumbirayco Mendoza, Nohelia Ana2.15 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons