Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4168
Título: Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización docente en didáctica de la provincia de Huancayo
Autor(es): Santos Julca, Jacqueline Jeanette
Asesor: Rodriguez Isidro, Félix Teófilo
Palabras clave: Hábitos de estudio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 18-dic-2017
Cita bibliográfica: Santos, J. (2017). Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización docente en didáctica de la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación denominada “Hábitos de estudio en el nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización en didáctica docente de la provincia de Huancayo 2015” consta de cuatro capítulos: El primer capítulo: El planteamiento del problema, la formulación del problema, objetivos, justificación y la hipótesis. El segundo capítulo: El marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: La metodología, instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel, diseño de investigación. Y el cuarto capítulo sobre los resultados y discusión de los mismos. El propósito del presente estudio fue encontrar la relación de los hábitos de estudio con el desempeño docente de los profesores.
Extensión: 129 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FHU_501_TE_Santos_Julca_2017.pdfSantos Julca, Jacqueline Jeanette1.63 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons