Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4168
Titolo: | Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización docente en didáctica de la provincia de Huancayo |
Autori: | Santos Julca, Jacqueline Jeanette |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rodriguez Isidro, Félix Teófilo |
Parole chiave: | Hábitos de estudio |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 18-dic-2017 |
Citazione: | Santos, J. (2017). Hábitos de estudio y nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización docente en didáctica de la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | La investigación denominada “Hábitos de estudio en el nivel de desempeño de los docentes del programa de actualización en didáctica docente de la provincia de Huancayo 2015” consta de cuatro capítulos: El primer capítulo: El planteamiento del problema, la formulación del problema, objetivos, justificación y la hipótesis. El segundo capítulo: El marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: La metodología, instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel, diseño de investigación. Y el cuarto capítulo sobre los resultados y discusión de los mismos. El propósito del presente estudio fue encontrar la relación de los hábitos de estudio con el desempeño docente de los profesores. |
Estensione: | 129 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
È visualizzato nelle collezioni: | Tesis |
File in questo documento:
File | Descrizione | Dimensioni | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV_FHU_501_TE_Santos_Julca_2017.pdf | Santos Julca, Jacqueline Jeanette | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons