Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4170
Título: La interdicción como vulneración al derecho a la Capacidad Jurídica de las personas con discapacidad intelectual en el Perú
Autor(es): Poma Ore, Marveli Isamar
Asesor: Panitz Mau, Teddy Adolfo
Palabras clave: Interdicción
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 18-dic-2017
Cita bibliográfica: Poma, M. (2017). La interdicción como vulneración al derecho a la Capacidad Jurídica de las personas con discapacidad intelectual en el Perú. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tesis intitulada “La Interdicción como vulneración a la Capacidad Jurídica de las Personas con Discapacidad Intelectual en el Perú”, se realizó con el propósito de analizar si la interdicción vulnera la capacidad jurídica de las personas con discapacidad intelectual en el Perú. El problema abordado en la investigación fue: ¿De qué manera la interdicción vulnera el Derecho a la Capacidad Jurídica de las Personas con Discapacidad Intelectual en el Perú? Para su realización se empleó el enfoque cualitativo. El tipo de investigación es el estudio de caso. El instrumento aplicado fue la lista de cotejo, Guía de Entrevista y el cuestionario escrito, los cuales fueron validados por juicios de expertos y altamente confiables por lo que fueron aplicados tanto al caso documentado, a los expertos en derecho, y al investigador. Para el análisis de los resultados se utilizó la técnica de la triangulación de datos.
Extensión: 266 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FDE_312_TE_Poma_Ore_2017.pdfPoma Ore, Marveli Isamar10.23 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons