Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4173
Title: Implementación del accionamiento de velocidad variable (VSD) para optimizar la productividad de la planta de lavado de zanahoria Ace EIRL de 20tn/h de capacidad en San Miguel de Pincha – Chupaca
Authors: Navarro Rojas, Percy
metadata.dc.contributor.advisor: Chilet León, Cesar
Keywords: Accionamiento de velocidad variable
Productividad de la planta
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 18-Dec-2017
Citation: Navarro, P. (2017). Implementación del accionamiento de velocidad variable (VSD) para optimizar la productividad de la planta de lavado de zanahoria Ace EIRL de 20tn/h de capacidad en San Miguel de Pincha – Chupaca. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el Valle del Mantaro en la provincia de Chupaca, la zanahoria es la hortaliza de mayor producción que se comercializa en distintos mercados a nivel nacional, en la tesis se diseñó una planta de zanahoria de 20 T/m. automatizado, eléctrico e hidráulico con un sistema de control variador de velocidad (VSD). Es un accionamiento eléctrico en un sistema capaz de convertir energía eléctrica en energía mecánica en movimiento manteniendo los controles del proceso de conversión, este normalmente se utiliza para el accionamiento de máquinas en equipos que requieren movimiento controlado como velocidad de rotación de eje de una máquina de alto torque.
Extension: 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FIN_109_TE_Navarro_Rojas_2017.pdfNavarro Rojas Percy4.02 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons