Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4198
Título: Marketing I : guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palabras clave: Marketing
Guía de trabajo
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing I (AAUC00297)
Estudios generales
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 19-dic-2017
Tabla de contenido: 1.El marketing y el proceso del marketing -- 2. Estrategia de Empresa y Estrategia de Marketing -- 3. Planificación de Marketing -- 4. Gestión del Esfuerzo -- 5. Desarrollo de Oportunidades y Estrategia de Marketing -- 6. Marketing en la era Digital -- 7. El Micro entorno de la Empresa -- 8. El Macro entorno de la Empresa -- 9. La Gestión de la Información -- 10. Desarrollo de la Información de Marketing -- 11. Sistema de inteligencia de Marketing -- 12. Mercados de Consumo y Mercados Corporativos -- 13. Modelos de Comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento de Compra empresarial -- 15. Segmentación, Definición del Publico Objetivo y Posicionamiento.
Facultad/Área: Departamento Académico
Extensión: páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Guía de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_EG_GT_AAUC00297_2018.pdfMarketing I1.91 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons