Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.date.accessioned2017-12-19T21:40:59Z-
dc.date.available2017-12-19T21:40:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4198-
dc.description.tableofcontents1.El marketing y el proceso del marketing -- 2. Estrategia de Empresa y Estrategia de Marketing -- 3. Planificación de Marketing -- 4. Gestión del Esfuerzo -- 5. Desarrollo de Oportunidades y Estrategia de Marketing -- 6. Marketing en la era Digital -- 7. El Micro entorno de la Empresa -- 8. El Macro entorno de la Empresa -- 9. La Gestión de la Información -- 10. Desarrollo de la Información de Marketing -- 11. Sistema de inteligencia de Marketing -- 12. Mercados de Consumo y Mercados Corporativos -- 13. Modelos de Comportamiento del consumidor -- 14. Comportamiento de Compra empresarial -- 15. Segmentación, Definición del Publico Objetivo y Posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentpáginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGuía de trabajoes_ES
dc.subject.classificationMarketing I (AAUC00297)es_ES
dc.subject.classificationEstudios generaleses_ES
dc.titleMarketing I : guía de trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Internationales_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.publisher.departmentDepartamento Académicoes_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Guía de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_EG_GT_AAUC00297_2018.pdfMarketing I1.91 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons