Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4205
Titolo: Sílabo de Gestión comercial
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zegarra Casas, Patricia, Director de Departamento Académico
Parole chiave: Sílabos
Marketing
Gestión Comercial
Fuerza de ventas
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión Comercial (UC0969) (ASUC00969)
Estudios específicos
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 20-dic-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. El Marketing y la Gestión Comercial – II. Estructura de la Gestión Comercial – III. Administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas – IV. Elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, planeación.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias y organizar al equipo comercial. La asignatura contiene: administración de la fuerza de ventas en el siglo 21: introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución, administración de la ética en un entorno de ventas, administración de las relaciones con el cliente y desarrollo de sociedades, el proceso de ventas; organización y desarrollo de la fuerza de ventas: elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, planeación y organización de la fuerza de ventas, administración del tiempo y del territorio, reclutamiento y selección de la fuerza de ventas; administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas: capacitación de la fuerza de ventas, liderazgo de la fuerza de ventas, motivación de la fuerza de ventas, compensación de la fuerza de ventas; control y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas: análisis del volumen, los costos y la rentabilidad de las ventas, evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.