Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherZegarra Casas, Patricia, Director de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2017-12-20T19:16:51Z-
dc.date.available2017-12-20T19:16:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4205-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias y organizar al equipo comercial. La asignatura contiene: administración de la fuerza de ventas en el siglo 21: introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución, administración de la ética en un entorno de ventas, administración de las relaciones con el cliente y desarrollo de sociedades, el proceso de ventas; organización y desarrollo de la fuerza de ventas: elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, planeación y organización de la fuerza de ventas, administración del tiempo y del territorio, reclutamiento y selección de la fuerza de ventas; administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas: capacitación de la fuerza de ventas, liderazgo de la fuerza de ventas, motivación de la fuerza de ventas, compensación de la fuerza de ventas; control y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas: análisis del volumen, los costos y la rentabilidad de las ventas, evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. El Marketing y la Gestión Comercial – II. Estructura de la Gestión Comercial – III. Administración y dirección de las actividades de la fuerza de ventas – IV. Elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, planeación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión Comerciales_ES
dc.subjectFuerza de ventases_ES
dc.subject.classificationGestión Comercial (UC0969) (ASUC00969)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Gestión comerciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.