Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4224
Título: Estudio para la implementación de una empresa especializada en la venta de regalos a través del comercio electrónico en la ciudad de Huancayo
Autor(es): Amable Salva, Katerin Lisbet
Infante Vidalon, Alan Miguel
Ricaldi Rupay, Cesar Lenner
metadata.dc.contributor.advisor: Burgos Zavaleta, Víctor Fernando Jesús
Palavras-chave: Tics
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 22-Dez-2017
Citação: Amable, K., Infante, A., Ricaldi, C. (2017). Estudio para la implementación de una empresa especializada en la venta de regalos a través del comercio electrónico en la ciudad de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Hoy en día, estamos frente a una gran expansión de las tecnologías de la información y comunicaciones, donde la mayoría de los sectores logran obtener oportunidades de mejora y servicios a través de éstas. El comercio se ha sumado a esta gran revolución, encontrando en las TIC’s, una nueva visión para los negocios. Si bien es cierto, el eCommerce ha logrado gran posicionamiento en el mundo, aún existe una brecha con respecto a los países como el nuestro, y más aún a nivel nacional o regional, donde aún no se ha implementado por completo. El presente trabajo de investigación pretende ilustrar la viabilidad del desarrollo del eCommerce en la región Junín, y en específico en la ciudad de Huancayo; presentando como una opción la comercialización de productos de una tienda de regalos. En esta investigación, se opta por la evaluación del modelo de negocio e-tailer, dada la oportunidad que ofrece para poder adaptar características de ubicuidad y personalización al cliente.
Extension: 179 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_PG_MBA_TI_Amable_Salva_2017.pdfAmable Salva, Katerin Lisbet5.64 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons