Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4224
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Zavaleta, Víctor Fernando Jesuses_ES
dc.contributor.authorAmable Salva, Katerin Lisbet-
dc.contributor.authorInfante Vidalon, Alan Miguel-
dc.contributor.authorRicaldi Rupay, Cesar Lenner-
dc.date.accessioned2017-12-22T17:30:37Z-
dc.date.available2017-12-22T17:30:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAmable, K., Infante, A., Ricaldi, C. (2017). Estudio para la implementación de una empresa especializada en la venta de regalos a través del comercio electrónico en la ciudad de Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4224-
dc.description.abstractHoy en día, estamos frente a una gran expansión de las tecnologías de la información y comunicaciones, donde la mayoría de los sectores logran obtener oportunidades de mejora y servicios a través de éstas. El comercio se ha sumado a esta gran revolución, encontrando en las TIC’s, una nueva visión para los negocios. Si bien es cierto, el eCommerce ha logrado gran posicionamiento en el mundo, aún existe una brecha con respecto a los países como el nuestro, y más aún a nivel nacional o regional, donde aún no se ha implementado por completo. El presente trabajo de investigación pretende ilustrar la viabilidad del desarrollo del eCommerce en la región Junín, y en específico en la ciudad de Huancayo; presentando como una opción la comercialización de productos de una tienda de regalos. En esta investigación, se opta por la evaluación del modelo de negocio e-tailer, dada la oportunidad que ofrece para poder adaptar características de ubicuidad y personalización al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent179 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.titleEstudio para la implementación de una empresa especializada en la venta de regalos a través del comercio electrónico en la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni10220341es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7530-2669-
renati.author.dni43769084es_ES
renati.discipline413207es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MBA_TI_Amable_Salva_2017.pdfAmable Salva, Katerin Lisbet5.64 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons