Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4228| Title: | Sílabo de Educación para la salud |
| Authors: | Universidad Continental |
| metadata.dc.contributor.other: | Jordan Morales, José Alberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud |
| Keywords: | Programas de salud Salud comunitaria Educación universitaria |
| Publisher: | Universidad Continental |
| metadata.dc.subject.classification: | Educación para la salud (UC0264) (ASUC00264) Estudios específicos |
| Issue Date: | 2023 |
| metadata.dc.date.available: | 8-Jan-2018 |
| metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Marco Conceptual y Teórico de la Educación para la Salud -- II. Metodología de educación para la salud -- III. Escenarios en educación para la salud -- IV. Ejes temáticos en educación para la salud. |
| Description: | La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar las necesidades de educación para la salud del individuo, familia y comunidad, así como diseñar estrategias de educación y promoción de la salud para resolver las necesidades encontradas con la participación de los actores sociales involucrados; logrando un cambio en la conducta para mejorar la calidad de vida. B) La asignatura contiene: Teorías y modelos en educación para la salud; escenarios y métodos del proceso educativo; métodos y técnicas educativas para individuos y grupos; los medios de comunicación y la educación para la salud; planificación, organización y evaluación de la educación para la salud. |
| metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
| metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ciencias de la Salud |
| Extension: | 6 páginas |
| metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
| metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
| File | Size | Format |
|---|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.